Funko Pop! Niffler [Animales Fantásticos]

SIN STOCK

15,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

61 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

196 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 889698104081

Nº Colección:

08

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Fantastic Beasts Niffler
  • Lanzamiento: 2016
  • Categoría: Pop! Movies
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una película que les encantó a los fanáticos de Harry Potter, pues se encuentra ambientada en el mismo mundo, y sobre todo, ha sido escrita por la mítica Rowling. Si has llegado acá, de seguro eres un fanático de este universo, y de ser así, has visto Animales fantásticos y dónde encontrarlos; pero, ¿Recuerdas aquella peculiar criatura llamada Niffler? Si la recuerdas, entonces de seguro te gustó, y te encantará aún más saber que existe un Funko Pop Niffler.

Niffler no es ni de cerca un personaje principal de esta película, sin embargo, es una criatura bastante peculiar, y dependiendo de los gustos; incluso tierna. Por todo esto, son muchas las personas que han quedado fascinadas con esta criatura, y a nosotros nos ha encantado también; de seguro a ti igual.

El Funko Pop de Niffler, representa a esta criatura sosteniendo unas monedas de oro, mientras tiene su peculiar aspecto; pelaje azul marino, y pies similares al de una rana.

El detalle de las monedas de oro es sin duda alguna especial, pues hay que recordar, que estas criaturas se sienten atraídas por todo lo que brille, es por ello, que el Pop de Niffler logra cautivar toda la esencia de esta criatura. Cabe destacar, que tiene un tamaño un poco superior, en comparación a la mayoría de figuras Pop.

También te pueden interesar estos otros Funko Pop de películas:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.