Cajas Misteriosas de Frikily

13,95

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 889698327510

¡Gana 28 Funcoins comprando este producto!

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Nº Colección:

14

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Fantastic Beasts – Newt Scamander
  • Lanzamiento: 2018
  • Categoría: Pop! Movies
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es una de las producciones más interesantes, esta se sitúa dentro del mismo universo de Harry Potter, pero en una época diferente. Ahora bien, dicha trilogía cuenta la historia relacionada con Newt Scamander, así como también otros magos. Es por ello que, si deseas poseer la colección de esta fantástica historia, no debes olvidar al Funko Pop Newt Scamander.

Newt Scamander, es un mago inglés, que perteneció a la Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, de la cual fue expulsado. Sin embargo, su futuro no se vería opacado por ello, ya que fue parte del Ministerio de Magia y posteriormente, se volvió un Magizoologista. Gracias a Scamander se documentaron valiosos datos de animales mágicos, motivo por el que se ganó el respeto y admiración de muchos en el mundo mágico. No obstante, si eres parte de aquellos que valoran a Newt, entonces esta figura de colección te encantará.

Lo primero que debes saber, es que esta pieza recrea a Newt en su juventud, por lo que se puede ver su cabello castaño, mientras que su vestimenta es un traje gris, camisa mostaza y un moño color negro. Cabe mencionar que, está sujetando su varita con una de sus manos.

Se trata de una figura diseñada en versión regular, perteneciente a la colección de Funkos Animales Fantásticos. Es por ello que, su precio es realmente asequible. En este sentido, en Frikily podrás comprar el Funko de Newt Scamander a un gran precio y lo recibirás en casa en 24/48 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.