Funko Pop! Nemo [Buscando a Nemo]

SIN STOCK

13,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

32 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

125 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 849803037475

Nº Colección:

73

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl Disney Finding Nemo – Nemo
  • Lanzamiento: Lunes, 23 de Diciembre de 2013
  • Categoría: Pop! Disney
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

El amor de un padre por su hijo, es tan inmenso y profundo como el mismo mar, y en la película de Pixar, Buscando a Nemo, fuimos fieles testigos de ello. Pero, no te preocupes que no tendrás que recorrer el océano para encontrar el Funko Pop Nemo, a continuación, todos los detalles de esta figura de colección.

Nemo, es un pequeño pez payaso con una lesión en una de sus aletas y es atrapado por un dentista que lo aleja de su padre, Marlin, quien decide emprender un largo viaje junto a Dory, para rescatar a su hijo. Ahora bien, dentro de la colección Funko Pop Buscando a Nemo, se encuentra la figura de vinilo de Nemo, la cual, representa al pequeño pez de color naranja, con franjas blancas y negras que rodean su cuerpo. Asimismo, se puede apreciar que una de sus aletas es más pequeña que la otra, recreando así la discapacidad del pequeño pez.

Cabe destacar que, esta es una figura diseñada en versión regular y corresponde al número 73 de la colección Disney Pixar. Así que, si quieres adquirir tu propio ejemplar, debes saber que su precio es bastante accesible en nuestra tienda Online, por lo tanto, te invitamos a comprar el Funko Pop Nemo cuanto antes, para que así puedas presumirlo en tu vitrina.