Funko Pop! Ned Stark [Juego de Tronos]

SIN STOCK

13,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

63 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

307 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 830395030166

Nº Colección:

02

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Game Of Thrones – Ned Stark
  • Lanzamiento: 2012
  • Categoría: Pop! Television
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

El continente de Poniente (serie de televisión Juego de Tronos), está compuesto por diversos reinos y fortalezas, entre los que destacan el reino del Norte y en especial, la fortaleza de Invernalia. Y es precisamente, desde el trono de esta fortaleza, de donde te traemos el Funko Pop Ned Stark, el patriarca de la Casa Stark.

Eddard Stark, mejor conocido como Ned Stark es el líder de Invernalia, y a pesar de esto, no es un experto en política y oratoria, como muchos podríamos pensar. Por el contrario, es un hombre reservado, que actúa conforme a las buenas costumbres y la moral.

En esta oportunidad, tenemos para ti la figura Pop regular de este personaje, en la que podemos ver a Ned usando un traje en tonos café y azul. Además, este muñeco de colección lleva consigo una espada, siempre preparado para librar cualquier batalla. Por último, podemos apreciar la característica barba en su rostro y su larga cabellera castaña.

¿Preparado para completar tu colección Funko Pop Game of Thrones? Pues estamos seguros que sí, por eso te traemos una excelente noticia y es que, al tratarse de una figura Funko Pop regular, puedes comprarla ya en nuestra tienda online Frikily a un gran precio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.