Funko Pop! Nala [El Rey León]

SIN STOCK

13,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

21 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

10 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 889698364003

Nº Colección:

497

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl Disney – The Lion King Nala
  • Lanzamiento: 2017
  • Categoría: Pop! Disney
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Proveniente de la versión clásica del Rey León, llega a ti el Funko Pop de Nala. Se trata de una pieza de colección, que recrea a la adorable leona, amiga y pareja de Simba. Por lo tanto, si eres fanático de esta historia, seguramente te encantará tener esta figura en tu vitrina.

Nala es hija de Sarafina, una de las leonas súbditas de Mufasa; además de ello, también es la mejor amiga de Simba, el hijo del Rey. Ambos tienen distintas aventuras, las cuales en ocasiones los meten en problemas; sin embargo, posterior a la desaparición de Simba, no volvieron a verse (hasta ser adultos).

Esta leona es quien pide a Simba regresar a su hogar, para así derrocar al malvado Scar. Por lo tanto, no puedes olvidar añadirla a tu colección.

Ahora bien, en lo que respecta a la figura Funko Pop Nala, debes saber que esta la recrea a ella cuando era una pequeña leona. Corresponde a la figura número 497, de la colección Disney y puede dar un excelente toque a tu colección.

Cabe mencionar que, se trata de una pieza diseñada en versión regular, así que su precio es realmente asequible. De hecho, en Frikily podrás comprar el Funko Pop Nala, por menos de 14 EUR.

1 valoración en Funko Pop! Nala [El Rey León]

  1. Jaime (propietario verificado)

    Todo perfecto

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.