Cajas Misteriosas de Frikily

49,95

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 830395024660

¡Gana 100 Funcoins comprando este producto!

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Nº Colección:

13

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl Disney – Toy Story Lotso
  • Lanzamiento: 2011
  • Categoría: Pop! Disney
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Toy Story es una franquicia que cuenta con muchos personajes interesantes, entre ellos se encuentra el oso Lotso; quien comenzó siendo agradable, pero pronto se dejó ver como el villano en Toy Story 3. Sin embargo, tiene una historia desgarradora, que puede llegar a conmover a más de uno. Así que, si eres fanático de este personaje, te encantará el Funko Pop de Lotso.

En esta figura Pop, se puede apreciar a Lotso en su versión más joven; puesto que, no se le ven rastros de suciedad, tal y como en la película. Además, tampoco lleva su bastón.

Ahora bien, esta pieza está diseñada en versión regular; sin embargo, es realmente única y es por ello que, su precio es considerablemente más alto que el de otras figuras regulares. Sin embargo, en Frikily tenemos los mejores precios para ti, es por ello que podrás comprar tu propio ejemplar del Funko Pop Lotso, por menos de 60 EUR.

Además, si lo que quieres es añadir otros personajes a tu colección, debes saber que tenemos muchos otros disponibles en stock. De hecho, podrás elegir entre personajes como Woody, Buzz, Bullseye, Alien, Jessie, entre otros. Así que, no esperes más y compra las figuras para tu colección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Otros Funko Pop! relacionados