Funko Pop! Lord Voldemort [Harry Potter]

SIN STOCK

13,95

Nº Colección:

06

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Harry Potter Lord Voldemort
  • Lanzamiento: 2015
  • Categoría: Pop! Movies
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Harry Potter es una historia que está llena de villanos; siendo Voldemort uno de los que más destaca entre ellos, tanto así que logró posicionarse como el Señor Tenebroso. Es por ello que, el Funko Pop Lord Voldemort no puede faltar en tu vitrina, sobre todo si eres un potterhead.

Tom Marvolo Riddle, conocido posteriormente como Lord Voldemort, es el mago más temido en el mundo mágico; quien dividió su alma en 7 horrocruxes, los cuales degradaron su aspecto original y este Funko Pop, recrea perfectamente la horrible apariencia que le caracterizaba.

En este sentido, esta es una figura de edición regular, en la que se puede observar a Voldemort usando su larga túnica verde oscuro, mientras sostiene su varita mágica. Así que, si quieres adquirir este ejemplar, debes saber que se encuentra como la figura 06 de la colección Pop Harry Potter.

En lo que refiere a su precio, este es promedio, puesto que en nuestra tienda podrás adquirirlo por menos de 15 EUR. Además, si deseas aumentar la variedad de figuras de tu colección, debes saber que en Frikily se encuentran disponibles otros personajes de Harry Potter; tal y como: Luna Lovegood, Dumbledore, Hagrid, Harry, Hermione, Ron Weasley, Severus, entre muchos otros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.