Funko Pop! Kurama (15cm) [Naruto]

SIN STOCK

19,95

SIN STOCK

⚠️ AVISAR CUANDO HAYA STOCK
Ref.: 849803063689

Comparte este producto:

Nº Colección:

73

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Naruto Kurama 6″
  • Lanzamiento: 2015
  • Categoría: Pop! Animation
  • Figura realizada en vinilo de 15 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Kurama o como muchos de nosotros le conocimos “el Nueve Colas”, es la bestia que se encuentra sellada dentro de Naruto, y sin lugar a duda, es una de las bestias más importantes de todo Naruto (en todas sus versiones). Ahora bien, si eres fanático de Naruto entiendes esto perfectamente; y de ser así, de seguro te emocionará saber que este un Funko Pop Kurama de 15 centímetros.

Nadie se puede considerar un verdadero fanático de este anime, si no se tiene al menos un Funko Pop de Naruto, pues estas figuras son realmente geniales, y su mayoría, logran cautivar la esencia de los personajes que representan, y en esta caso no es diferente.

En este sentido, el Funko Pop Kurama super-sized muestra a esta criatura con sus ojos rojos, mientras su piel es de color anaranjado con detalles negro; tal cual como se le puede ver en el anime.

Lo especial de esta versión Funko Pop Kurama, es el tamaño, pues esta figura es de 15 centímetros; 6 centímetros más, que el tamaño que suelen tener la mayoría de figuras Funko Pop de Naruto.

A pesar de tener un mayor tamaño, su precio es realmente accesible, costando tan solo 19,95 euros (al menos, si adquieres la figura en nuestra tienda).

Otros Funko Pop de Animación que te pueden interesar:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.