Cajas Misteriosas de Frikily

19,95

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 675756888990

¡Gana 40 Funcoins comprando este producto!

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Nº Colección:

712

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – The Flash – Exclusive Killer Frost Hot Topic, New York Comic Con
  • Lanzamiento: 2018
  • Categoría: Pop! Television
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Si te encuentras en la búsqueda de un Funko Pop que se vea genial, sea exclusivo y tenga efectos muy poco comunes, entonces puedes parar tu búsqueda, pues el Funko Pop Killer Frost exclusivo, tiene todo esto, y el resultado final es realmente increíble, incluso lo puedes observar en la imagen del producto, es una figura única de la colección Funko Pop The Flash, prácticamente no existe nada igual en este momento.

Pero antes de hablar de lo más obvio, hablemos primero de donde proviene este Funko Pop, el mismo, se encuentra inspirado en uno de los personajes pertenecientes a la serie The Flash. Es un villano, y el personaje en la película es realmente único, por ello no debería de sorprenderte que su figura pop sea tan única.

Si eres fanático de esta serie, entonces alégrate, pues podrás obtener un Funko Pop realmente único de tu serie favorita, y si solo te encuentras buscando un Funko Pop exclusivo que sea único en su estilo, entonces también alégrate, pues lo acabas de encontrar.

Con lo que respecta al aspecto del Funko Pop Killer Frost exclusivo, este destaca por mostrar a este personaje con su cabello blanco, ojos totalmente blancos, hielo en sus manos y un traje azul oscuro realmente único. Todo esto, mientras tiene una especie de efecto de poder azul alrededor del cuerpo, que es lo que hace que esta figura se vean tan espectacular.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.