Funko Pop! Jorah Mormont [Juego de Tronos]

SIN STOCK

13,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

269 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

756 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 849803074036

Nº Colección:

40

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Game Of Thrones – Jorah Mormont
  • Lanzamiento: 2016
  • Categoría: Pop! Television
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Desde la tierra del Norte de la serie televisiva Juego de Tronos, nos complace en presentarte a uno de sus personajes más emblemáticos, es decir, Jorah. Pero no te lo presentamos en una forma literal, si no en su versión Funko Pop, la cual, se ve espectacular, y hoy sabrás por qué el Funko Pop Jorah, es uno de los mejores de la colección Funko Pop Juego de Tronos.

Este personaje de la exitosa serie estadounidense, se muestra como un hombre serio y con escaso sentido del humor. Sin embargo, con el transcurso del tiempo desarrolla un sentido afecto hacia Daenerys Targaryen, lo que le hace cambiar gradualmente.

En lo que respecta a la figura Funko Pop Jorah Mormont, esta representa al personaje con su blanca piel y cabello rubio. Aunado a esto, este muñeco de colección viste camisa en tonos claros, con pantalones y cinturón de color marrón, por último, lleva en su mano una espada para las batallas que debe enfrentar.

Recuerda combinar este muñequito cabezón con otros de colecciones de series de televisión, como pueden ser los Funkos Stranger Things o los Funko Pops Breaking Bad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.