Funko Pop! Jiren [Dragon Ball Z] Exclusivo

SIN STOCK

17,95

Nº Colección:

516

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Dragon Ball Z Exclusive Jiren
  • Lanzamiento: 2018
  • Categoría: Pop! Animation
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

¿Eres de los que creció viendo Dragon Ball? De ser así, eres de los nuestros, y de seguro al igual que nosotros te encanta este increíble anime, que nos dio excelentes momentos durante nuestra infancia, e incluso, lo sigue haciendo al sol de hoy. Ahora bien, si te gusta Dragon Ball Z, entonces recordarás a Jiren, uno de los oponentes más poderosos del Torneo de la Fuerza, y si te ha gustado este personaje, entonces te emocionará saber que existe un Funko Pop Jiren exclusivo.

Si eres de las personas que prefiere más las figuras exclusivas, entonces el Funko Pop de Jiren exclusivo es el ideal para ti, pues esta figura logra cautivar toda la esencia de este personaje de una manera bastante simple. Pero no dejes que la palabra simple te engañe, pues esta figura no deja de ser única.

Básicamente, el Pop de Jiren exclusivo, muestra al personaje con una expresión de molestia, su traje de lucha y una posición totalmente firme.

A pesar de ser una versión exclusiva, el Funko Pop Jiren tiene un precio bastante similar al que tienen las figuras Funko Pop convencionales, por ende, no puedes dejar pasar esta oportunidad de tener una figura única, por un precio común.

También te pueden interesar estos otros Pop:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.