Funko Pop! Jaime Lannister [Juego de Tronos]

SIN STOCK

13,95

SIN STOCK

⚠️ AVISAR CUANDO HAYA STOCK
Ref.: 830395030913

Comparte este producto:

Nº Colección:

10

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Game Of Thrones Jaime Lannister
  • Lanzamiento: 2013
  • Categoría: Pop! Television
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

La época medieval nunca se vio tan interesante, como en la serie de televisión Juego de Tronos (Game of Thrones, en inglés). Esta historia está llena de drama, aventuras y batallas; además de intrigantes personajes, que en cada capítulo despiertan una gran curiosidad. Y es precisamente, uno de esos personajes el que nos complace presentarte, se trata del Funko Pop Jaime Lannister.

El hijo de Tywin Lannister y hermano gemelo de Cersei (con quien mantiene una relación incestuosa), es el Comandante de la Guardia Real del rey Tommen I Baratheon. Este personaje, se caracteriza por mostrar una actitud arrogante y debido a sus acciones desleales, posee una mala reputación.

En lo que respecta a la figura Pop, debes saber que es una pieza de colección regular (mide 9 cm). Recrea a Jaime, con su cabello rubio y piel blanca; mientras luce un elegante y llamativo traje, con armadura para las batallas. Por último, este muñeco de vinilo lleva consigo la espada para vencer a los enemigos.

¿Deseoso de presumir en tu vitrina esta pieza de colección? Estamos seguros que sí, por lo que te recomendamos comprar en nuestra tienda el Funko Pop Jaime Lannister, puesto que tiene un precio menor a 15 EUR.

Otros personajes de Juego de Tronos con Funko Pop son:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.