Cajas Misteriosas de Frikily

(3 valoraciones de clientes)

13,95

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 889698441940

¡Gana 28 Funcoins comprando este producto!

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Nº Colección:

913

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – La Casa de Papel – Helsinki
  • Lanzamiento: 2019
  • Categoría: Pop! Television
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Bien es sabido que, La Casa de Papel cuenta con una extensa variedad de personajes interesantes, entre los cuales, destaca Helsinki. Se trata de un ruso que se une al grupo de criminales que atracarán la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, es conocido por ser la fuerza bruta del grupo, así como también quien intimida con su presencia a los rehenes para que cooperen. Claramente, este personaje es un miembro importante del equipo, así que, si ya comenzaste con tu colección Funko Pop de La Casa de Papel, no debes olvidar el Funko Pop Helsinki. Es por ello que, nos alegra contarte todo acerca de esta figura de colección.

El Funko Pop de Helsinki, es una pieza que recrea al personaje en base a su aspecto durante el atraco. Por tal motivo, su vestimenta es el traje rojo y las botas negras, además, sostiene un arma con una de sus manos. La podrás encontrar en la colección de La Casa de Papel, la cual pertenece a la línea Funko Pop Television, mientras que, el número que posee es el 913. Por otro lado, es importante añadir que la figura está diseñada en versión regular, así que su precio es realmente asequible para cualquier bolsillo, por lo tanto, si deseas comprar tu propio ejemplar, te recomendamos hacer el pedido aquí en Frikily, ya que lo recibirás en casa en 24/48 horas después de realizar tu pedido.

3 valoraciones en Funko Pop! Helsinki [La Casa de Papel]

  1. Anónimo (propietario verificado)

    👍

  2. Yahiza Carnicero Díaz (propietario verificado)

    Todo fue perfecto. La entrega rapidísima, el paquete muy bien protegido y la caja intacta. Sin duda, volveré a realizar un pedido en Frikily 🙂

  3. Héctor L. (propietario verificado)

    Perfecto

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Otros Funko Pop! relacionados