Cajas Misteriosas de Frikily

15,95

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 849803043438

¡Gana 32 Funcoins comprando este producto!

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Nº Colección:

162

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Breaking Bad – Heisenberg
  • Lanzamiento: Domingo, 1 de Junio de 2014
  • Categoría: Pop! Television
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Breaking Bad es una serie realmente única; que lejos de mostrar al típico mafioso malvado, muestra el descenso de un ciudadano ejemplar al mundo de las sustancias ilegales, todo a raíz de un cáncer aparentemente incurable. Esta serie cuenta con varios personajes geniales, pero sin duda alguna, Walter White es el más importante de todos, pues es el protagonista principal y muestra un cambio de actitud realmente increíble.

Pero, su sobrenombre y personaje al momento de ser mafioso es lo más renombrarle de esta serie, es por eso que no es de sorprender que el Funko Pop de Heisenberg sea uno de los más populares de la colección Funko Pop Breaking Bad.

Ahora bien, el Funko Pop Heisenberg, muestra a este personaje con su sombrero, lentes oscuros y chaqueta negra; todo esto, mientras sostiene un arma en una de sus manos, mientras en la otra, tiene una bolsa llena de su sustancia azul mágica.

El Pop Heisenberg está hecho para verdaderos fanáticos, y si te ha gustado la serie, sabes que esta figura tiene un nivel de detalle realmente increíble; que en cierta forma, logra cautivar toda la esencia de esta personalidad o personaje de Walter White.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.