Cajas Misteriosas de Frikily

-20%

29,95 23,95

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 889698404501

¡Gana 48 Funcoins comprando este producto!

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Nº Colección:

622

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Super Saiyan Gotenks Exclusive
  • Lanzamiento: 2019
  • Categoría: Pop! Animation
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Dragon Ball es una de las franquicias más conocidas a nivel mundial, llegando a tener tanto éxito como Star Wars y otras. Ahora bien, son muchos los personajes de Dragon Ball; sin embargo, uno de los más interesantes es Gotenks, así que si eres fanático de los mangas y animes de Dragon Ball Z, seguramente te encantará poseer el Funko Pop Gotenks Super Saiyan Exclusivo.

Como bien es sabido, Gotenks es la fusión obtenida de Goten y Trunks; un gran y poderoso guerrero, que tiene una personalidad realmente desagradable. Sin embargo, su valía es muy grande, por lo que más de uno es fanático de este personaje.

Esta figura Pop, recrea a Gotenks en su versión Super Saiyan, por lo que se puede apreciar su cabello largo y rubio, ojos azules y musculoso cuerpo. Ahora bien, cabe mencionar que, esta es una figura exclusiva, por lo que su precio es un poco más alto que el de otras piezas.

Sin embargo, en Frikily podrás hallar una excelente oferta y es que, tendrás la oportunidad de comprar tu propio ejemplar de Gotenks Super Saiyan, por menos de 25 EUR. Por lo tanto, no esperes más y realiza tu compra cuanto antes.

Otros Funko Pop! relacionados