Funko Pop! Godzilla 6″ (15cm)

SIN STOCK

19,95

Nº Colección:

239

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Gozzilla 6″ Super Sized
  • Lanzamiento: 2015
  • Categoría: Pop! Movies
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Godzilla es una criatura que hizo su primera aparición en el año 1954, en la película que lleva su mismo nombre; desde entonces, se han sacado nuevas películas inspiradas en esta criatura, pero la más reciente es Godzilla 2, la cual trata de la misma criatura de las anteriores películas, pero en otra línea de tiempo y con nuevos personajes.

A pesar de ser una película nueva, la criatura sigue siendo la misma, y gracias al estreno de esta nueva película, tenemos a tu disposición una nueva colección Funko Pop Godzilla.

En esta ocasión, te queremos dar a conocer el Funko Pop Godzilla de 15 centímetros o Funko Pop Godzilla Super-Suzed. Esta figura muestra a esta criatura con una expresión de molestia, su color gris y unas enormes garras; pero lo más destacable, es su tamaño (6 centímetros más que las figuras convencionales).

Aunque existe el Funko Pop Godzilla convencional y el mismo tiene un mejor precio, la verdad es que pagar 10 euros de más por una figura mucho más grande, vale la pena, pues llama mucho más la atención, sin importar el lugar donde la coloques; esta figura es ideal para ti, si solamente buscas un Funko Pop y no hacer toda una colección.

Otros Funko Pop de películas que te pueden interesar:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.