Funko Pop! E.T. – El extraterrestre

SIN STOCK

29,95

Nº Colección:

130

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl E.T E.T The Extra-Terrestrial
  • Lanzamiento: Jueves, 30 de Octubre de 2014
  • Categoría: Pop! Movies
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Hasta las personas más escépticas, han pensado en algún momento que no podemos ser los únicos habitantes del universo. Y es ese concepto, lo que plasmó el director de cine Steven Spielberg, en su película de 1982 E.T., el extraterrestre. Así que, si eres fanático de este film, te encantará el Funko Pop E.T. – El Extraterrestre.

Basada en el amigo imaginario de infancia de Spielberg, E.T. es un pequeño extraterrestre que ha llegado a la Tierra y que crea una emotiva e interesante conexión con un niño llamado Elliot. Sin embargo, estos se separan cuando E.T. regresa a su planeta.

En cuanto a la figura Pop de este personaje, se trata de una pieza regular fabricada en vinilo y que no supera los 9 cm de altura. En este sentido, cabe mencionar que recrea al personaje con una sonrisa. Además, su pecho parece estar iluminado, simulando que a pesar de no ser humano, también cuenta con un gran corazón.

Ciertamente, se trata de una pieza memorable para coleccionar, así que si deseas hacerlo debes saber que su precio es algo elevado; en comparación a otras figuras regulares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.