Funko Pop! Denver [La Casa de Papel]

SIN STOCK

13,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

66 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

194 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 889698360012

Nº Colección:

742

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – La Casa de Papel – Denver
  • Lanzamiento: 2018
  • Categoría: Pop! Television
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

La Casa de Papel, es una de las series más populares en la actualidad, esta narra la historia de un grupo de criminales, que idean un plan para atacar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España. Ciertamente, son muchos los personajes que se ven en la serie, siendo Denver uno de los más interesantes. Es por eso que si eres fanático de la serie, no debes olvidar añadir el Funko Pop Denver a tu vitrina.

Denver es un joven complicado, puesto que se ha visto relacionado con drogas, alcohol, peleas callejeras, entre otros. Por lo tanto, fue uno de los incluidos para el atraco de El Profesor. Claramente, este personaje va desarrollando su personalidad a través de la serie, y si eres parte de los que lo aclaman, la mejor forma de hacerlo es adquiriendo su figura Pop y añadiéndola a tus Funkos de La Casa de Papel.

En lo que respecta al Funko Pop Denver, es importante aclarar que está diseñado en base al aspecto del personaje al momento del robo, es decir, que se encuentra vestido con el traje rojo y botas negras. No obstante, no lleva la máscara.

Si quieres adquirir tu propio ejemplar del Funko de Denver, debes saber que su precio es como el de cualquier regular y en Frikily podrás comprarlo, así que, no esperes más y comienza con tu colección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.