Funko Pop! Demogorgon 6″ (15cm) [Stranger Things]

SIN STOCK

17,95

SIN STOCK

⚠️ AVISAR CUANDO HAYA STOCK
Ref.: 889698286336

Comparte este producto:

Nº Colección:

602

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Stranger Things – Demogorgon (big) 6″
  • Lanzamiento: Viernes, 19 de Enero de 2018
  • Categoría: Pop! Television
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

¿Sabías que algunos de los Funko Pop de Stranger Things forman parte de los mejores Funko Pop de terror? Y esto no es algo que te deba sorprender, pues los personajes y monstruos que conforman esta serie, son sencillamente geniales; pero sin duda alguna, la figura coleccionable que más destaca de todas, es el Funko Pop Demogorgon grande de 15 centímetros.

Por lo general, al igual que el Funko pop Demogorgon Chase, los Funko Pop tienen una altura media de 9 centímetros, lo cual es suficiente si quieres tener una figura normal, sin embargo, si eres de las personas que prefieren las figuras grandes y que destaquen, entonces el Funko Pop Demogorgon grande es ideal para ti.

El Funko Pop Demogorgon de 15 cm, tiene las mismas características que su versión convencional; es decir, muestra a la figura de pie, mientras esta tiene la boca abierta mostrando sus terroríficos dientes.

Si piensas que por ser una figura más grande esta tiene un precio muy por encima de lo habitual, déjanos decirte que no hay nada más alejado a la realidad; pues su precio es de aproximadamente 18 euros; es decir, muy poca diferencia con los Funko convencionales, por ende, si prefieres algo que destaque un poco más, esta figura es ideal para ti.

Además si quieres acompañar esta figura con otras de la serie, a continuación te dejamos algunos Funko Pop que podrían quedar bien al lado de tu Demogorgon de 15 centímetros:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.