Cajas Misteriosas de Frikily

-10%

39,95 35,95

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 849803047139

¡Gana 72 Funcoins comprando este producto!

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Nº Colección:

08

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Rides The Walking Dead – Daryl Dixon’s Chopper
  • Lanzamiento: 2014
  • Categoría: Pop! Television
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

¿Eres fanático de The Walking Dead? De ser así, definitivamente eres de los nuestros, es normal, ya que logra mezclar buenos personajes, maquillajes increíbles, con tramas bastante peculiares, por todo esto y más, The Walking Dead es una de las mejores series, pero sin lugar a duda, la colección Funko Pop The Walking Dead, es igual de buena que la serie, y el Funko Pop Daryl Dixon Chopper, es una de las figura que más destacada de esta colección.

Seamos honestos, una de las razones por la cual muchos continuamos viendo esta serie, es Daryl, pues este personaje es sencillamente increíble, y destaca por mucho. Si te sientes identificado con esto que acabamos de decir, entonces te encantará el Funko Pop Daryl Dixon’s Chopper.

El Pop de Daryl Dixon en Chopper, muestra a este personaje en una motocicleta (de allí el nombre Chopper), mientras tiene su aspecto de siempre, cabello largo, mirada despreocupada y vestimenta de motociclista rudo. Cabe mencionar, que este Funko Pop se inspira en una de las temporadas de esta serie, en donde Daryl empezó a andar constantemente en una motociclista.

Lo único que le ha faltado para ser perfecto, es su ballesta, pero a pesar de no tener esto, prácticamente logra ser un Funko Pop perfecto, gracias al precio tan bueno que tenemos en nuestra tienda Online.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Otros Funko Pop! relacionados