Funko Pop! Carrie

SIN STOCK

13,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

32 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

255 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 889698201155

Nº Colección:

467

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Movies – Carrie
  • Lanzamiento: 2017
  • Categoría: Pop! Movies
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Entre las películas clásicas de terror, destaca Carrie, esto debido a que cuenta una historia bastante interesante, la cual fue escrita por uno de los autores de thriller más populares. Así que, si eres parte de los fanáticos de esta historia, no debes olvidar coleccionar el Funko Pop Carrie, el cual, brindará terror a tu vitrina.

Carrie es una película de terror psicológico y suspenso, está producida en base a la novela homónima escrita por Stephen King. Esta película, cuenta la historia de una joven que es maltratada por sus compañeros de clase, así como también por su madre, quien es una fanática religiosa. Debido a las circunstancias en las que vive, desarrolla poderes sobrehumanos, los cuales le permitirán ejecutar su venganza.

Uno de los momentos más trágicos para Carrie, fue cuando la llenaron de sangre durante la coronación del baile, el cual, fue el punto de detonación para ella, puesto que posterior a ello, decide atacar a todos los que la molestaron. Y es precisamente ese momento, el que se busca recrear con esta figura Pop.

En el Funko Pop de Carrie vemos a la protagonista con su vestido rosa y cubierta de sangre desde la cabeza. Asimismo, también se puede apreciar el enfado de la joven.