Funko Pop! C-3PO (Ojos Rojos) Metálico [Star Wars]

PRÓXIMAMENTE...

15,95

DISPONIBILIDAD:

24/01/2020

Nº Colección:

360

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Star Wars C-3PO Red Eyes Metallic
  • Lanzamiento: 2019
  • Categoría: Pop! Movies
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Star Wars fue por mucho tiempo la franquicia cinematográfica más grande de todas, y aunque hoy en día ya no es la más grande, sigue siendo una de las más importantes, y sus películas, siguen generando la misma emoción que la primera vez que se estrenó esta saga hace ya más de 40 años.

Star Wars cuenta con múltiples personajes, cada uno de ellos con sus propias cualidades; pero C-3PO, es un personaje realmente único, y a pesar de no ser uno de los personajes principales, su influencia en la película es considerable.

Como si todo esto no fuera suficiente, el aspecto de este robot es bastante peculiar, y por ello no es de extrañar, que el Funko Pop C-3PO, sea una figura coleccionable realmente única.

El Funko Pop C-3PO, muestra a este personaje con su clásico color dorado metálico y ojos rojos; todo esto, mientras se encuentra en una posición algo robótica, lo que le añade un extra interesante, pues hay que recordar, que es un robot, y que en la versión Funko se logre destacar eso con su posición, es realmente único.

Para finalizar, ten presente que el Funko Pop C-3PO viene en una base que dice “Star Wars”, lo que le añade más exclusividad; aunque a pesar de esto, la figura sigue teniendo un increíble en nuestra web.

Otras figuras de Star Wars que te pueden interesar:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.