Funko Pop! Brook [One Piece] NYCC 2018 Exclusivo

SIN STOCK

13,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

66 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

562 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 889698308311

Nº Colección:

358

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – One Piece Brook Exclusive NYCC 2018
  • Lanzamiento: 2018
  • Categoría: Pop! Animation
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

¿Sabía que One Piece es lo de los anime más largos que hay? Aunque esto es un dato de interés, no es ni de cerca uno de los aspectos más interesantes de este anime, pues lo realmente interesante, son sus personajes, y sobre todo, sus Funko Pop. Básicamente, podríamos decir que los Funko Pop One Piece, son de los mejores Funko que existen, y ten en cuenta, que hay varios Funko Pop increíbles.

Ahora bien, uno de los Funko Pop de One Piece que más detalles tiene, es el Funko Pop Brook, pues el personaje en el anime tiene muchos detalles, y su versión Funko, logra incorporar la mayoría de estos.

Pero sin lugar a duda, el Funko Pop de Brook NYCC 2018 (versión exclusiva), es la mejor versión de este Funko. En este sentido, esta figura destaca por mostrar al personaje con unos lentes, corona dorada y una especie de guitarra de mar en su mano.

Por ser una versión exclusiva, su precio es de 30 euros, sin embargo, créenos cuando te decimos que vale la pena su precio, pues no existen muchas existencias del Funko Pop Brook NYCC 2018.

Con lo que respecta a su tamaño, este es de aproximadamente 10 centímetros, pues por los detalles en su cabeza, mide un poco más que los Funko Pop convencionales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.