Actualmente no tenemos existencias de este producto, sin embargo puedes comprarlo en Amazon de una forma segura y a un gran precio:

13,95

Agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
¡Gana 28 Funcoins comprando este producto!

Descripción

Nº Colección:

386

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Disney Monsters Inc. – Boo
  • Lanzamiento: Jueves, 1 de Marzo de 2018
  • Categoría: Pop! Movies
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Monstruos S.A. o Monsters, Inc. en su versión original ha sido una película que ha gustado muchísimo al público infantil (al no tan infantil también :P) y es por eso que Funko ha querido traernos estos diseños de Funko Pop. En esta ocasión contamos con el Funko Pop de Boo la niña pequeña que en la película se encargan de cuidarla Mike y Sulley.

Consigue el muñeco Pop de Boo , una adorable niña que un día decidió entrar en el mundo de los monstruos (Monstruópolis) y que con el diseño de su figura tan colorida y especial debe de estar en cualquier colección de fanáticos de Disney y sobre todo de Monsters, INC.

Al ser una Figurar Pop muy demandada por los clientes, normalmente no tenemos stock de dicha figura, sin embargo en FRIKILY contamos con un botón de «AVISAR CUANDO HAYA STOCK» en cada uno de nuestros productos Sin Stock para que cuando repongamos el Stock de este producto te enviemos un Email informándote de ello y que de esta forma sea mucho más sencillo Comprar Funko Pop! Boo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.