Funko Pop! Berlín [La Casa de Papel]

SIN STOCK

13,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

30 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

199 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 889698344982

Nº Colección:

743

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – La Casa de Papel – Berlin
  • Lanzamiento: 2018
  • Categoría: Pop! Television
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Los atracadores de La Casa de Papel, son varios miembros que poseen gran destreza en el arte del crimen, entre ellos, destaca Berlin. Se trata de un individuo educado, que se caracteriza por ser sumamente egocéntrico y narcisista. Ciertamente, es uno de los miembros más importantes del equipo, esto debido a que es el líder del grupo de atracadores. Por lo tanto, es prácticamente imposible coleccionar las figuras de los personajes, sin añadir el Funko Pop Berlin.

Ciertamente, Berlín es uno de los personajes más queridos de la serie, puesto que a pesar de sus defectos, siempre fue leal al equipo. Es por ello que, si quieres memorar su historia, la mejor opción que tienes para ello es comprar el Funko Pop Berlín.

Ahora bien, esta figura de colección muestra a Berlín luciendo el traje rojo y botas negras, asimismo, también lleva una mochila café, en la que se puede ver un arma pequeña. Cabe mencionar que, existe también el Funko Pop Berlin Chase, pero esta es una de las más básicas a poseer.