Funko Pop! Berlin Chase [La Casa de Papel]

SIN STOCK

29,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

67 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

248 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 889698344982 Chase

Nº Colección:

743

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – La Casa de Papel – Berlin (Masked) Chase
  • Lanzamiento: 2018
  • Categoría: Pop! Television
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

La Casa de Papel es una serie realmente única que narra un robo prácticamente imposible, el cual logra hacerse realidad en la serie, gracias al equipo tan astuto que logra conformar El Profesor, y es por ello, que la colección Funko Pop La Casa de Papel es una de las más deseadas, ya que sus personajes son tan increíbles, que logran causar emoción en el espectador.

En esta ocasión, queremos presentarte el Funko Pop Berlín Chase, la cual es una versión exclusiva de Berlín, que viene con su respectiva mascara, también tenemos disponible en nuestra tienda Online el Funko Pop de Tokio Chase, que también lleva su máscara. Lo que diferencia a estos pops de sus versiones regulares es que en la versión regular no llevan máscara, pero la posición y los demás complementos son básicamente los mismos.

En este sentido, el Funko Pop Berlin Chase muestra a este personaje con su mítico traje rojo, mientras tiene su máscara terrorífica. Si quieres que te hablemos más a fondo de los detalles, pues hay que mencionar que se logra visualizar su reloj plateado y su bolso, además, algo que nos ha gustado bastante de esta figura, es que la vestimenta tiene arrugas, lo que le da un aspecto mucho más realista al Funko Pop.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.