Funko Pop! Beerus [Dragon Ball Z]

SIN STOCK

13,95

SIN STOCK

⚠️ AVISAR CUANDO HAYA STOCK
Ref.: 849803095826

Comparte este producto:

Nº Colección:

120

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Dragon Ball Z Beerus
  • Lanzamiento: 2016
  • Categoría: Pop! Animation
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

¿Eres fanático de Dragon Ball Z? Si has llegado acá, de seguro tu respuesta es un rotundo sí; y es que como no tenerle aprecio a este anime que marcó la infancia de muchas personas, pues es un anime realmente genial, que cuenta con héroes y villanos muy respetables, siendo Beerus uno de ellos, y al igual que el personaje en el anime, el Funko Pop Beerus es completamente alucinante.

El Funko Pop Beerus, logra cautivar toda la esencia de este personaje, mostrándolo con sus ojos amarillos, vestimenta similar a la egipcia, y en general; con todos los detalles con los que se le puede apreciar en el anime, pero eso no es todo, pues el Funko Pop Beerus, logra cautivar toda la maldad de este personaje, al colocar una expresión malévola en su cara.

Si estas armando toda una colección Funko Pop de Dragon Ball Z, entonces este personaje es ideal para ti, y además, te recordamos que tenemos toda una categoría dedicada a los Funko Pop Dragon Ball Z.

De igual manera, si solamente te gusta el personaje, pues eres más del lado de los villanos, entonces no lo pienses más y adquiere esta figura hecha de vinillo, con una altura de 9 centímetros; y que si compras en nuestra tienda, la podrás obtener por un precio no mayor a los 14 euros.

También te pueden interesar estos otros Funko Pop: