Funko Pop! Balrog 6″ (15cm) [El Señor de los Anillos]

SIN STOCK

19,95

SIN STOCK

⚠️ AVISAR CUANDO HAYA STOCK
Ref.: 889698135566

Comparte este producto:

Nº Colección:

448

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Lord Of The Rings Balrog 6″ Super Sized
  • Lanzamiento: 2017
  • Categoría: Pop! Movies
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

La trilogía de largometrajes de fantasía y aventuras, El Señor de los Anillos, presenta un mundo mágico lleno de elfos y hobbits; además, de otras criaturas fantásticas e impredecibles. En este sentido, una de dichas criaturas, está llena de maldad y terror; así que, si deseas tenerla en tu vitrina debes adquirir el Funko Pop de Balrog (15 cm).

El Balrog, es una mítica criatura cubierta de oscuridad, que tiene la capacidad de crear pánico y desesperación, hasta en los más valientes guerreros del mundo. Además, su aterradora e imponente apariencia, lo hacen uno de los más monstruos difíciles de vencer, incluso para los poderosos dragones.

En cuanto a esta figura Pop de colección, debes saber que esta muestra al Balrog en tonos negros y marrones, con grandes alas en su espalda. Asimismo, su cuerpo se encuentra cubierto por grandes destellos de fuegos y en su mano, lleva el látigo para azotar a sus oponentes.

Por último, la característica más resaltante de esta pieza, es su altura de 15 cm; la cual, lo convierte en un Funko Pop Super Size perfecto para presumir en tu vitrina. Así que, compra en nuestra tienda el Funko Pop Balrog (15 cm) por menos de 20 EUR.

También te pueden interesar estos otros Funko Pop:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.