Funko Pop! Astérix [Astérix & Obélix]

SIN STOCK

13,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

14 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

32 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 849803055486

Nº Colección:

129

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Asterix & Obelix – Obelix
  • Lanzamiento: 2015
  • Categoría: Pop! Animation
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Hace más de 50 años que apareció por primera vez Astérix & Obélix, y desde entonces, se han creado juegos, series y demás cosas inspiradas en Astérix & Obélix. Es por ello, que no debería de sorprenderos que exista toda una colección Funko Pop Astérix & Obélix, sin embargo, en esta ocasión, queremos darte a conocer una sola figura de esta colección, el Funko Pop Astérix.

No importa si no eres un fanático de esta saga, el Funko Pop Astérix es único en su clase y tiene un aspecto bastante peculiar. En este sentido, el Funko Pop Astérix tiene una espada, pantalón rojo, camisa mangas cortas negra, casco vikingo y una enorme nariz, la cual, sobresale de la figura en cuestión, cosa que casi nunca se observa en figuras Funko Pop, donde la cabeza, siempre es redonda, sin casi nada que sobresalga.

En general, se puede decir que el Funko Pop Astérix rompe un poco los estándares de los Funko Pop clásicos, sin embargo, esto no es nada negativo, pues nos permite tener una figura bastante genial.

¿Lo mejor de todo? Es que en nuestra tienda tenemos el Funko Pop Astérix a un increíble precio de tan solo 14 euros, así que, si te gusta esta saga o sencillamente buscas una figura Funko Pop que se vea genial, puede detener tu búsqueda, pues acabas de encontrar todo lo que necesitas.

También puedes comprar el Funko Pop de Obélix.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.