Cajas Misteriosas de Frikily

13,95

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 889698112192

¡Gana 28 Funcoins comprando este producto!

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Nº Colección:

220

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Disney: The Little Mermaid – Ariel
  • Lanzamiento: Sábado, 20 de Agosto de 2016
  • Categoría: Pop! Disney
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

La Sirenita es uno de los clásicos de Disney más adorados, cuenta la historia de una sirena que decide intercambiar su hermosa voz, para tener piernas. De esta forma, podría ir a la superficie y se encontraría con un apuesto joven. Es la inocencia y bondad de esta princesa, lo que ha cautivado a todos, así que si adoras su historia tanto como nosotros; te encantará el Funko Pop Ariel.

Luego de hacer el trato con la malvada Úrsula, Ariel logra ir a la superficie y encontrarse con Erick, quien resulta ser el joven que ella había rescatado. Él la invita al palacio y esta asiste; es de este encuentro donde se ha obtenido el diseño de esta figura Pop.

Esta pieza de colección corresponde al número 220 y es de edición regular. Recrea a la hermosa Ariel luciendo un vestido rosa, aretes y el cabello semirrecogido. Ciertamente, es una pieza encantadora, que puede dar un excelente toque a tu vitrina, al igual que la figura Funko Pop de Ariel con el bolso.

Además, un aspecto favorable es que su precio es realmente asequible, puesto que no llega a superar los 15 EUR. Por lo tanto, si Ariel es una de tus princesas Disney favoritas y deseas añadirla a tu vida, no debes dejar pasar la oportunidad de adquirir esta figura Pop.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Otros Funko Pop! relacionados