Cajas Misteriosas de Frikily

13,95

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 889698401029

¡Gana 28 Funcoins comprando este producto!

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Nº Colección:

563

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Little Mermaid Ariel (With Bag)
  • Lanzamiento: Lunes, 21 de Enero de 2019
  • Categoría: Pop! Disney
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Ariel es una de las princesas Disney más populares, conocida por ser la única criatura fantástica que deja de serlo, para convertirse en humana. Ciertamente, en Frikily somos fans de esta sirena y si también lo eres, nos alegra contarte que te encantará el Funko Pop Ariel con bolso. Por lo tanto, déjanos comentarte algunos aspectos de interés acerca de esta figura coleccionable.

La pieza recrea a Ariel en su versión sirena, mientras sujeta el bolso que utilizó para guardar los objetos preciados que obtuvo del barco hundido, durante su viaje con Flounder. Ciertamente, esta figura puede dar un toque único a tu vitrina, por lo que te recomendamos añadirlo a tu colección junto con el Funko Pop de Ariel regular.

Cabe mencionar que, se trata de una figura diseñada en versión regular y corresponde al número 563. Además, su precio es realmente asequible; de hecho, en Frikily podrás comprar esta figura por menos de 15 EUR, así que no esperes más y ordena tu propio ejemplar de la hermosa sirenita Ariel.

Además, es importante que recuerdes que si deseas tener una colección completa y adquirir personajes como Úrsula, Sebastian, Eric u otros, también podrás hacerlo por medio de nuestra tienda. Por lo tanto, te recomendamos analizar las diferentes opciones disponibles para ti.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Otros Funko Pop! relacionados