Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Los Funko son figuras geniales que le permiten a cualquier persona volverse un coleccionista sin tener que invertir mucho, y bueno, en ciertos casos, permiten que algunos niños puedan tener figuras increíbles con las cuáles divertirse. Ahora bien, lo que muchas personas desconocen, es que existen diferentes tipos de Funko, siendo los Funko Dorbz, una de las líneas más nuevas e interesantes que se han lanzado al mercado.

¿Qué son los Funko Dorbz?

Todos conocemos los clásicos Funko Pop, la cual es una figura con una cabeza más grande que su cuerpo, y que representa a personajes de series, películas o dibujos animados.

Los Funko Dorbz son prácticamente lo mismo, pero cambian en el aspecto que poseen, en este sentido, en lugar de tener la cabeza más grande que su cuerpo, las figuras se ven bastante peculiar, pues su cabeza es grande, su cuello pequeño y su cuerpo más grande que su cabeza, pero con un aspecto redondeado.

¿Te confundiste? Descuida, para que te hagas una mejor idea, se asemejan mucho a los pines del boliche, con respecto a su cara, esta suele mostrar a la figura con unos ojos achinados y una sonrisa bastante simple, pero que le dan un aspecto único y muy tierno.

¿Qué precio tienen los Funko Dorbz?

Estas figuras suelen tener un precio inferior a los Funko Pop convencionales, sin embargo, de igual manera existen Funko Dorbz exclusivos con precios altos. El precio de un Funko Dorbz se encuentra entre los 10 y 30 euros, dependiendo del personaje en cuestión.

Por otra parte, las versiones exclusivas o costum, pueden alcanzar un precio de hasta 200 euros, dependiendo del personaje y la exclusividad de la figura en cuestión.

¿Qué Funko Dorbz existen?

Se pueden encontrar muchos Funko Dorbz, pues al igual que los Funko Pop, estos se inspiran en diversos personajes, sin embargo, entre las figuras de esta clase más populares, se encuentran las siguientes:

  • Dr. Strange
  • Spiderman
  • Logan
  • IT
  • Batman