59,95

Comprado por última vez: ayer

Solo quedan 4 disponibles

¡En stock! Pide ahora y recíbelo el lunes, 10 de agosto

¡Gana 120 Funcoins comprando este producto!

Descripción

Si eres una persona muy familiar, te apasiona la navidad y además eres fanático/a de Harry Potter, aquí te presentamos el calendario de Adviento de Harry Potter, el cual estamos seguros de que vas a poder disfrutar como nunca lo has hecho. Si por el contrario no te gusta la navidad, no te preocupes, te aseguramos que te va a empezar a gustar una vez adquieras este maravilloso calendario de Adviento que FUNKO nos trae para estas próximas navidades.

Este calendario de adviento Harry Potter, como habrás podido comprobar en la imagen del producto cuenta con 24 casillas enumeradas de 1 al 24, esto marca el número de días hasta que empieza navidad en el mes de Diciembre. Detrás de cada número se esconde una figurita Pocket Pop de Harry Potter (Como los Funkos de Harry Potter, pero pequeñitos), cada una de ellas diferente, NUNCA SE REPITEN.

Si ya has utilizado en alguna vez anterior un calendario de Adviento, ya sabrás como funciona, pero si no lo has utilizado nunca debes de saber que tienes que abrir cada casilla de este calendario el día correspondiente en Diciembre, de esta manera cada día descubrirás un muñeco Pop diferente y así es más amena la espera hasta que llega la navidad, muchos usuarios prefieren abrir todas las casillas de golpe, pero se pierde un poco la emoción que da este producto.

En cualquier caso el día 24 de Diciembre te encontrarás con una gran colección de Funko Pocket Pop! que consta de 24 figuras de la Saga de Harry Potter, entre las que se encuentran: Harry Potter, Hermione Ranger, Ron Weasley, Sirius Black, Dumbledore, etc…

¿A qué esperas? Consigue ya este calendario en Frikily a un gran precio y vive la navidad como mereces.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.