-25%

Disponibilidad aprox.: 31/08/2021

(1 valoración de cliente)

79,90 59,90

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 889698427548

¡Gana 120 Funcoins comprando este producto!

¿Qué son los Funcoins?

Cajas Misteriosas de Frikily

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/72h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal, Bizum o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Para estas próximas navidades, Funko nos ha sorprendido con una gran creatividad, ya que nos presenta el calendario Adviento de Fortnite, el cual ha sido fabricado con la inspiración del gran videojuego de Fortnite, ya estarás acostumbrado a ver por Frikily una gran cantidad de Figuras Funko Pop de Fortnite, pero en esta ocasión te traemos este fabuloso calendario de adviento que cuenta con 24 figuritas Funko Pocket Pop con las skins más famosas de este videojuego.

Si eres un jugador habitual de Fortnite estamos seguros de que te gustará tener una vitrina llena de mini figuritas de tus skins favoritas, eso sí, respetando siempre el calendario de adviento y destapando cada figura Pop en el día que corresponda, nada de hacer trampas y destapar todas las figuras de una.

Como bien hemos dicho anteriormente este calendario de adviento de Fortnite trae consigo 24 figuras pequeñas, las cuales se encuentran detrás de cada número, estos números van del 1 al 24 de Diciembre que es cuando da comienzo la navidad y lo único que deberemos de hacer es destapar cada casilla en el día correspondiente y conseguir nuestra figura.

Sin duda alguna este será un regalo muy original para estas próximas navidades, así que cómpralo ya en Frikily a un precio muy BUENO y consigue Funcoins para poder tener descuentos en tus próximas compras.

1 valoración en Calendario Adviento Fortnite

  1. Ana Belén (propietario verificado)

    El producto genial,la tienda muy atenta y con buena comunicación y el envío lo hicieron rápido.La única pega es ajena a ellos, el envio se hace por MRW, y este servicio de paquetería es el peor valorado en la provincia de Salamanca. Al final tuve que ir a buscar mi paquete a su sede…

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos Funko relacionados