🖤 BLACK FRIDAY 2020 🖤

Ya tenemos aquí el Black Friday 2020 y en Frikily volvemos con la búsqueda de nuestras cajas misteriosas. Esta vez  LLEGAN PARA QUEDARSE  y es que a partir del mes de Diciembre de 2020, cada principio de mes tendrá lugar el Día de las Cajas Misteriosas de Frikily, donde esconderemos el código de una caja misteriosa en algún lugar de las profundidades de Internet y la persona que antes lo encuentre ganará una caja de productos Funko.

¿Quieres participar todos los meses en nuestro Día de las cajas Misteriosas? » Entra en este artículo para más información «

📅 ¿Qué día es el Black Friday en 2020? 📅

En este año 2020, el Black Friday será el próximo Viernes, 27 de noviembre.

Quedan solamente…

¿Qué hemos preparado en Frikily para este Black Friday?

Debido al gran éxito que tuvo el año pasado la búsqueda de cajas misteriosas de Frikily por Internet, este año 2020 no iba a ser menos y hemos preparado nuevamente nuevas cajas misteriosas para regalar a quien primero las encuentre, ya que como hemos dicho al principio de este artículo, esta vez viene para quedarse y cada principio de mes se celebrará el Día de las Cajas Misteriosas en Frikily.

El año pasado, al ser la primera vez que realizabamos este tipo de eventos, hubieron algunos fallos de organización y de bases de participación, ya que no estaban muy claras, pero esta vez hemos intentado corregir todos los detalles posibles para que cada persona pueda efectuar la búsqueda de las cajas sin ningún problema.

¿Cuántas cajas misteriosas vamos a regalar?

Este año vamos a regalar 4 cajas misteriosas, que irán desde el día del BLACK FRIDAY (Viernes, 27 de noviembre) hasta día del CYBER MONDAY (Lunes, 30 de noviembre), incrementando la cantidad de productos cada día que pasa. A continuación podrás ver algunos detalles de lo que contendrá cada caja misteriosa:

ADEMÁS:
Los 4 ganadoresde estas cajas, podrán participar en la búsqueda de la caja misteriosa de cada mes para siempre (excepto que nuestro equipo decida retirar/pausar esta iniciativa por cualquier motivo de forma indefinida o permanente), aunque no cumplas los requisitos para participar en el Día de las Cajas Misteriosas.

¿Cómo participar en la búsqueda de la caja misteriosa de Frikily?

Muy sencillo, para participar en la búsqueda de la caja misteriosa de Frikily en este BLACK FRIDAY no hace falta participar en ningún sorteo, las cajas misteriosas de Frikily con productos Funko las puede conseguir cualquiera persona, ya que vamos a esconder 4 códigos promocionales por Internet para poder conseguir esas cajas misteriosas de forma GRATUITA para la primera persona que la encuentr, de esta forma cualquiera puede ganar si es más rápido que los demás.

Lo único que deberás de hacer si crees que has encontrado uno de estos códigos es ingresarlo en el formulario de la parte de abajo de este post y si es un código válido, te aparecerá un botón que al hacer clic, te añadirá a tu carrito el producto de la caja misteriosa de Frikily, la cual al aplicar ese código se quedará en 0€ y tendrás que seguir como si fuera un proceso de compra normal en Frikily, pero GRATIS.

Los códigos se esconderán por todo Internet y mediante pistas que vayamos dando en nuestras redes sociales, deberéis de encontrarlos y ser los más rápidos introduciéndolos en la parte de abajo de este artículo. Los códigos de las cajas misteriosas y las pistas serán liberadas en el lugar, fecha y hora que te mostramos aquí:

Pista de la Caja #1
  • Fecha: Viernes, 27 de Noviembre de 2020
  • Lugar: Instagram (Publicación)
  • Hora: 18:00h
  • Cuenta: @frikily
Pista de la Caja #2
  • Fecha: Sábado, 28 de Noviembre de 2020
  • Lugar: Telegram (Canal)
  • Hora: 18:00h
  • Canal: Acceder
Pista de la Caja #3
  • Fecha: Domingo, 29 de Noviembre de 2020
  • Lugar: WhatsApp (Grupo)
  • Hora: 18:00h
  • Grupo: Acceder
Pista de la Caja #4
  • Fecha: Lunes, 30 de Noviembre de 2020
  • Lugar: Instagram (Historia)
  • Hora: 18:00h
  • Cuenta: @frikily

Reglas para participar en la búsqueda de la caja misteriosa

  • Se trata de un código promocional válido para un solo uso, el cuál ganará la primera persona que lo encuentre y lo utilice.
  • Podrá participar cualquier persona residente en territorio Español, excepto residentes en las Islas Canarias, en los cuales el envío no estará incluído y lo tendrán que pagar a parte en caso de que quieran recibirla.
  • Solamente se podrá conseguir una caja misteriosa por persona.
  • Y la última regla y más importante…  TENER LA MENTE ABIERTA Y DESPEJADA, PORQUE ENCONTRARLAS NO SERÁ NADA FÁCIL . 😈

NUESTRA RECOMENDACIÓN:

Para participar en la búsqueda de las cajas misteriosas no es necesario tener una cuenta de cliente en Frikily, pero si quieres ser más rápido/a que los demás, lo mejor es crearte una cuenta de cliente AQUÍ totalmente gratis.

La razón por la cuál damos esta recomendación, es porque cuando encuentres un código válido para conseguir una caja misteriosa, tendrás que realizar un pedido en la web de forma normal, metiendo todos tus datos para saber a dónde tenemos que enviar dicha caja. El pedido que tendrás que realizar es de 0€, pero si tienes los datos ya metidos desde el principio creando una cuenta gratis en Frikily, luego tan solo tendrás que tocar 2 botones para conseguir tu caja.

¿Has encontrado ya un código?

Si crees que has encontrado un código válido para conseguir una Caja Misteriosa de Frikily, introdúcelo a continuación y... ¡Comprueba si es válido!